mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

08 de septiembre 2017
Este domingo lleva a tu mascota a la feria de mascotas en el parque La Plaza en Urb. Los Álamos

Este domingo 10 de setiembre, la Feria de Tenencia Responsable de Mascotas se trasladará al parque La Plaza, ubicado en la Av. Central, entre la cuadra 10-11 de Jirón Los Poetas, en la Urb. Los Álamos de Monterrico.

El personal de la comuna iniciará la atención desde las 09:00 de la mañana, por lo que la comuna surcana hace un llamado a todos los vecinos de la zona para que lleven a sus engreídos peludos para acceder a los servicios gratuitos caninos.

Se ofrecerá la vacunación antirrábica y desparasitación interna, ambos gratuitos así como la aplicación de microchips, a un costo de S/.35.00. También se habilitará el registro municipal canino y se ofrecerán charlas sobre la educación sanitaria en zoonosis.

Las diversas empresas del rubro ofrecerán alimentos para perros, dispensadores, bolsas para excretas, correas, ropas, entre otros accesorios. Todo es a precio de feria.

Cualquier información llamar al teléfono 4115560 anexo 4109.