mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

07 de septiembre 2017
"Feria Trucks" se instalará en el parque María Reiche

La Municipalidad de Santiago de Surco invita a las familias surcanas a pasar un fin de semana en familia a través de la "Feria Trucks".

Esta vez, el parque Maria Reiche ubicado en Ca. Maria Reiche y Av. valle del sur, en la Urbanización Higuereta, es el punto de encuentro familiar inolvidable.

Durante los cuatro días que dure la feria encontrarás deliciosos platillos como comida árabe, japonesa, criolla, sándwiches brasileños, anticuchos, jugos saludables, entre otros. Y lo que es mejor a precio cómodos.

Además los niños podrán disfrutar con divertidos juegos, pintura al aire libte, shows infantiles y cine gratis. El show se inicia desde el jueves 07 y viernes 08 , a partir de las 4:00 p.m. hasta las 10:30 p.m, y el sábado 09 y domingo 10, de 11:00 a.m. hasta las 10:30 p.m. ¡Los esperamos!