mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

07 de septiembre 2017
Aceleran trabajos de mantenimiento del parque Miguel Grau

En el marco del plan anual de mejoramiento de veredas en todo el distrito, la Municipalidad de Santiago de Surco inició esta labor en el parque Miguel Grau, de la urbanización San Demetrio de Monterrico.

Los trabajos consisten en la reconstrucción de las veredas interiores del parque, las mismas que se encontraban en mal estado debido al paso del tiempo.

Una vez que se concluyan las labores de mejoramiento de veredas se permitirá un mejor desplazamiento y transitabilidad de los peatones, especialmente los adultos mayores y niños.

Asimismo se realizará el pintado de las bermas, labor que se complementará con el mantenimiento de las áreas verdes.

La Municipalidad de Santiago de Surco se preocupa por mantener los 365 parques del distrito en buen estado de conversación a fin de que los niños jueguen en un ambiente seguro y limpio.