mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

07 de septiembre 2017
IE FAP José Abelardo Quiñones de Barranco y Saco Oliveros de Ate visitaron Voces por el Clima

El parque ecológico Voces por el Clima sigue siendo el punto de reunión educativa de los alumnos del país.

Un grupo de estudiantes de la IE FAP José Abelardo Quiñones de Barranco llegó a este espacio verde para recorrer los cinco pabellones temáticos como: Energía, Bosques, Océanos, Montañas y aguas y Ciudades sostenibles.

Un guía ambiental les explicó los grados de contaminación pero a la vez la forma de ayudar a salvar nuestro planeta de los efectos del cambio climático.

Asimismo apreciaron las diversas obras de arte topiario hechos de plantas que se cultivan en el distrito de Santiago de Surco, hermosos adornos elaborados de material reciclado y que buscan consolidar un mensaje en la comunidad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Otro grupo de estudiantes de la IE Saco Oliveros de Ate también se hizo presente en Voces por el Clima para tener una experiencia ecológica inolvidable, pero sobre todo, aprender que si botas desperdicios a las calles deterioras nuestro planeta. Es por ello la importancia de cuidar el lugar donde vivimos.

Voces por el Clima te espera en la Av. Los Castillos con Jirón Belisario Suárez, altura de la cuadra 12 de la Av. José Chávez. Solo ingresas presentando dos botellas de plástico vacías.