mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de septiembre 2017
Conoce Surco a través del programa "Servidores de la comunidad"

Conociendo mi distrito. Veinticinco niños y cinco docentes de la IEP Niñito Divino realizaron el circuito "Servidores de la comunidad", programa que impulsa la Municipalidad de Santiago de Surco con el fin de enseñar a los vecinos menores de edad sobre el distrito donde residen.

Estos pequeños iniciaron su periplo en la sede principal de Palacio Municipal, donde se informaron de la historia de este hermoso distrito así como las funciones del actual alcalde Roberto Gómez Baca.

Surco Salud fue la segunda parada. Un personaje de dicha institución vestido de claun les dio la bienvenida a estos niños, quienes conocieron un poco más de este centro hospitalario que ofrece más de 60 especialidades médicas quirúrgicas y su capacidad de atención supera los más de 5 mil pacientes.

Los bomberos de la Compañía 134 Santiago Apóstol también recibieron a los 25 escolares que recorrieron las instalaciones de dicha dependencia dedicada a salvar vidas y atender las emergencias de accidentes, incendios y otros que se presentan a diario en el distrito.

El circuito culminó en el Parque de la Amistad; se divirtieron en el tren a vapor, el arco mosaico, la laguna y otros.

Si quieres conocer nuestro distrito llama al teléfono 4115560 anexo 4113.