mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

06 de septiembre 2017
Regalan verduras ecológicas que se producen en el biohuerto surcano

A través de la feria Ecomarket, la Municipalidad de Santiago de Surco ofrece gratuitamente a los vecinos surcanos y público en general una variedad de verduras ecológicas que se cosechan en el biohuierto surcano.

La idea de la feria es promover una alimentación saludable e incentivar el consumo de productos orgánicos y actividades ecoamigables para mejorar la calidad de vida de las familias de este distrito.

En la feria se reúnen más de 40 productores y agricultores que expenden una variedad de productos orgánicos de primera calidad como los granos andinos: quinua negra, roja, blanca.

Además se ofrecen hortalizas orgánicas, frutas, legumbres, cereales, cacao, café, hierbas aromáticas, semillas, miel, aceite de oliva, galletas, panes de todo tipo, entre otros productos.

Esta feria atiende todos los domingos en la primera cuadra de la calle Monte Rosa, en Chacarilla. El horario de atención es desde las 08:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde.