mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

06 de septiembre 2017
Realizan trabajos de mantenimiento de la pérgola de la Histórica Plaza de Armas de Surco

Surco es hermoso. Con el fin de mantener el encanto y belleza de la tradicional Plaza de Armas de Surco, el personal de la comuna realizó el mantenimiento de la pérgola, uno de los atractivos de este lugar.

Continuamente los trabajadores de la comuna realizan campañas de limpieza y mantenimiento del ornato en los diversos sectores del distrito.

Es por ello que utilizando un andamio, el personal municipal procedió a retirar el polvo y hollín de la parte interna de la pérgola, cuya arquitectura encierra historia ya que en este espacio se realizan antiguas tradiciones como la vendimia que reúne a cientos de surcanos y visitantes de otros distritos.

También se limpió la estructura de metal de la parte baja a fin de que luzca bonita.

Esta labor es constante con el fin de brindar al vecino un mejor distrito para vivir y recrearse en familia.