mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

05 de septiembre 2017
Con gibas obligarán a conductores a reducir la velocidad y facilitar el pase de los peatones

Con el fin de lograr que los conductores disminuyan la velocidad para evitar accidentes y permitan dar prioridad al pase de peatones, la Municipalidad de Santiago de Surco viene construyendo gibas en la intersección de las calles Pomalca con Barraza, en la urbanización Monterrico.

Los vecinos de la zona solicitaron la construcción de gibas como una alternativa para regular el tránsito toda vez que temen que se produzcan accidentes.

Atendiendo el pedido de los vecinos, la comuna surcana procedió a realizar un estudio técnico y tras lograr la aprobación respectiva se procedió a iniciar los trabajos respetando los tamaños fijados por norma.

Estos trabajos beneficiarán a cientos familias, correspondiente al sector 8 del distrito de Santiago de Surco.