mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

05 de septiembre 2017
Vecinos de las urbanizaciones San Juan Grande y CC Monterrico recibieron las ferias agropecuarias

Los vecinos de las urbanizaciones San Juan Grande y Centro Comercial Monterrico se beneficiaron con los grandes descuentos que ofrecen los comerciantes y productores de las ferias agropecuarias itinerantes que el domingo llegaron a estas dos importantes sectores.

"Del campo a tu mesa" estuvo presente en la intersección de las avenidas Maximiliano Velarde con Pedro Silva, hasta donde se presentan decenas de familias surcanas para aprovechar la compra de productos como brócoli, arveja, zanahoria, cebolla, vainita, lechuga, ajos y toda clase de verduras.

Asimismo se vendieron frutas como piña, mandarina, naranja, plátano, aguaymanto, entre otros.

También se ofrecieron carnes rojas y pollo a un precio realmente increíble; nada menos que a S/.6.50 el kilo.

Otros productos que tuvieron demanda fueron los granos andinos como la miel, kiwicha, maca.

La sal de maras y la miel también fueron los más cotizados.

"De la chacra a la olla" también tuvo gran expectativa por parte de los vecinos del Centro Comercial Monterrico, quienes acudieron al parque Humberto Cabrera para realizar sus compras.

La comuna surcana promueve estas ferias con el fin de fomentar una alimentación saludable y nutritiva en las familias de Santiago de Surco.