mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

04 de septiembre 2017
Surco construye veredas nuevas en la urbanización Golf de los Incas

Continuando con el plan anual de construcción de veredas, la Municipalidad de Santiago de Surco viene trabajando en la Urbanización Golf Los Incas.

Estos trabajos se vienen ejecutando en la cuadra 10 de la calle Cerro Camacho, con el fin de mejorar la transitabilidad de los vecinos toda vez que esta callecita no contaba con veredas y los residentes tenían que caminar por la pista arriesgando su integridad.

Los trabajadores de la comuna prepararon el área y luego procedieron al encofrado de terreno en una distancia de 70 metros de largo por 1.20 de ancho.

La comuna surcana no cesará en impulsar obras de construcción y rehabilitación de pistas y veredas en los diversos sectores del distrito lo que que permitirá facilitar el paso peatonal de miles de familias, especialmente niños y adultos mayores.