mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

28 de septiembre 2017
Parque Astete recibirá la visita de la Feria Trucks

Entretenimiento familiar. Desde hoy jueves, la Municipalidad de Santiago de Surco y el consorcio "Los Trucks" iniciarán el festival itinerante "Feria Trucks" con el fin de llevar un momento de esparcimiento para el público en general, con la venta de comida urbana a través de los Food Trucks, juegos infantiles y la proyección de películas dirigidas para toda la familia.

Surco busca integrar a las familias y revalorar los espacios públicos para convertirlos en verdaderos sitios de diversión cultural.

Durante la proyección de las películas, los Food Truck (camión de comida rápida) ofrecerán propuestas innovadoras como comida vegana, comida fusión, hamburguesas, pizzas, anticuchos, postres, jugos saludables, helados, raspadillas entre otros, cumpliendo con todos los estándares de calidad.

En el negocio de los Food Truck incursionaron jóvenes emprendedores del distrito de Santiago de Surco que buscan posicionarse en el mercado peruano como una alternativa diferente de comida, lo que ha incrementado la popularidad de este tipo de servicios.

Se inicia este jueves 28 de setiembre y culmina el domingo 01 de Octubre. Los asistentes tendrán a la mano diversos platillos y los más pequeños disfrutarán de juegos inflables y cine gratis.

Se realizara en el Parque Astete, Ubicado en la Ca. Eduardo Mendoza y Jr. Carlos Sanchez Magala – Urb. Las Magnolias, en el horario de Jueves y viernes de 04:00 pm a 10:30 pm, Sábado y Domingo 11:00 pm a 10:30 pm.