mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de septiembre 2017
Ferias agropecuarias de Surco ayudan a la economía de las amas de casa

Las ferias agropecuarias que se promueven en diversos sectores de distrito son bien recibidos por las amas de casa surcanas que agradecen esta alternativa toda vez que ayuda y alivia sus economías.

El sábado último "Del campo a tu mesa" se instaló en el parque Cabildo en la urbanización Los Rosales, donde se ofertaron por ejemplo: el brócoli a un costo de S/.2.00, arveja S/.2.00, zanahoria S/.1.50, papa S/.1.00, lechuga, tres cabezas por S/.2.00.

Las frutas también se expendieron a precios realmente económicos lo que puso contentas a las amas de casa que aprovecharon para abastecer sus alacenas.

Ese mismo día también se instaló la feria "De la chacra a la olla" en el frontis del Centro Cultura Las Dunas. Dicha urbanización celebró su 27 aniversario con una ceremonia especial que contó con la presencia del regidor Gustavo Picón, en representación del alcalde Roberto Gómez Baca.

Las ferias seguirán recorriendo los diversos parques del distrito que oportunamente se informará a la población a través de las redes sociales. Aprovechen.