mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de septiembre 2017
En teatro infantil cóndor andino enseña a los niños a cuidar el medio ambiente y la flor de la cantuta

Entretenimiento familiar. Los niños surcanos acompañados de sus padres disfrutaron de una tarde divertida, gracias a la obra teatral "El cóndor y la cantuta" en el parque ecológico Voces por el Clima.

Uno de los actores escenificó al cóndor andino, una de las aves más representativas del Perú y un gran atractivo turístico, que enseñó a nuestros pequeñitos a cuidar el medio ambiente y las bellas flores de Cantuta, la flor nacional del Perú conocida también como "La flor sagrada de los incas".

Los niños recibieron un mensaje ecológico a fin de que tomen conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente en que vivimos.

Voces por el Clima, es un parque temático sobre cambio climático más grande de Sudamérica. En este espacio de 4.5 enseñamos a las personas el problema de la contaminación ambiental pero también la forma de ayudar a contrarrestar este problema que incluye a todos los seres humanos.

Si quieres conocer este lugar solo tiene que acercarte a la Av. Los Castillos con Jirón Belisario Suárez (altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez). Solo ingresas presentando dos botellas de plástico.