mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

01 de septiembre 2017
Este domingo el programa "Divertisurco" llegará al parque La Tapada

Diversión al máximo. El programa Divertisurco se instalará este domingo en el parque La Tapada, en la urbanización La Virreyna, donde disfrutarás de inolvidables y variados juegos de antaño.

La Municipalidad de Santiago de Surco invita a las familias surcanas a disfrutar de clases maestras de cajón, marinera norteña, Lectura en tu parque, Pintando en tu parque, presentación artística de danzas, juegos didácticos y muchas novedades más.

Esta es una forma de programa la unidad familiar y pasar momentos gratos y divertidos al aire libre, motivo por el cual dicho programa se organiza en diversos parques del distrito.

El parque La Tapada está ubicado en Jirón Doña Esther con Jirón Marqués de Monteclaros. Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.