mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

01 de septiembre 2017
Voces por el Clima te espera con la obra "El cóndor y la cantuta"

Como todos los sábados, este 1 de setiembre el parque ecológico Voces por el Clima te ofrecerá la obra infantil "El cóndor y la cantuta".

El auditorio de bambú será escenario para la presentación de esta función que promueve la Municipalidad de Santiago de Surco con el fin de brindar entretenimiento familiar a los vecinos surcanos y público en general. La función es gratuita.

Para ingresar al parque solo tienes que presentar dos botellas de plástico y puedes aprovechar para recorrer los pabellones temáticos dedicados a los Océanos, Bosques, Energía, Montañas y aguas y Ciudades Sostenibles, donde te mostrarán los grados de contaminación y la forma de ayudar a contrarrestar esta problemática.

El parque cuenta con una planta de reciclaje, vivero, biohuerto y otros.

Voces por el Clima está ubicado en la Av. Los Castillos y Jirón Belisario Suárez, a la altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez.