mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

11 de agosto 2017
No te pierdas la feria de tenencia responsable de mascotas en la Urb. Los Rosales

Diversos servicios gratuitos para las mascotas ofrecerán este domingo 13 de agosto en la Urb. Los Rosales, a la altura de la cuadra 2 de la Av. Ayacucho, frente al condominio Las Valerias a través de la feria de mascotas por una tenencia responsable.

Cada fin de semana la Municipalidad de Santiago de Surco impulsa este programa con el propósito de concientizar a la comunidad surcana sobre la buena crianza de los animales en sus casas.

El personal municipal atenderá desde las 09:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde en la dirección antes señalada, donde se brindará vacunación antirrábica y desparasitación gratuita, aplicación de microchips a un precio de S/.35.00 así como registro de canes con su fotografía para carné canino municipal.

Durante la feria también se impartirán charlas donde aprenderás tips para una buena crianza de las mascotas.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4109.