mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

volver a mi hogar
11 de agosto 2017
"Del campo a tu mesa", "De la chacra a la olla" y "Divertisurco" se unen para beneficiar a los surcanos
Autor: Surco Mi Hogar

Los programas "Del campo a tu mesa", "De la chacra a la olla" y "DIvertisurco" se unieron para beneficiar a los vecinos surcanos.

Con la presencia de más de una veintena de productores y comerciantes, la feria "Del campo a ti mesa" se instalará en la Av. Paseo de la República, cuadra 78 cruce con la Av. Ayacucho, cuadra 1, en la Urbanización Los Rosales.

Las amas de casa podrán acceder a toda clase de productos, verduras, hortalizas, tubérculos, frutas a precios económicos.

Asimismo estarán en vitrina productos andinos como maca, kiwicha, quinua.

En tanto, la feria "De la chacra a la olla" estará presente en la losa deportiva Villa Libertad, ubicado en Jiron Los Cafetos con calle Ponciana Regia, en la Asociación de Vivienda Villa Libertad de Monterrico.

En este lugar, otros comerciantes y productores también ofrecerán sus productos directamente de sus campos de cultivo a las mesas surcanas.

En este mismo lugar se presentará "Divertisurco", dirigido exclusivamente para los niños surcanos donde podrán disfrutar de los programas "Pintando en tu parque", "Lectura en tu parque", "Cuentacuentos", dibujo y pintura, entre otros juegos de antaño.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.