mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

11 de agosto 2017
En el Día Interamericano del Aire este sábado presentarán la obra "Un día sin aire" en Voces por el Clima

Con motivo de conmemorarse cada segundo viernes de agosto el "Día Interamericano del Aire", este sábado la Municipalidad de Santiago de Surco presentará la obra de teatro "Un día sin aire", en el parque ecológico Voces por el Clima.

El propósito es llevar un mensaje a la población sobre el cuidado del medio ambiente y evitar el uso de elementos nocivos que afecten la atmósfera.

Cabe señalar que la contaminación de aire produce un impacto negativo sobre la salud humana y el ecosistema motivo por el cual la comuna surcana impulsó la construcción de este parque ecológico de 4.5 hectáreas, considerado uno de los pulmones verdes de Lima y el más grande de Sudamérica.

En este espacio, los visitantes encontrarán cinco pabellones temáticos dedicados a las Montañas y aguas, Bosques, Océanos, Energía y Ciudades sostenibles, donde les enseñan los grados de contaminación y la forma de ayudar a salvar el planeta.

En Voces por el Clima se celebrará esta fecha especial con la obra de teatro, a partir de las 04:00 de la tarde.

El parque está ubicado en la Av. Los Castillos con Jirón Belisario Suárez, altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez.

Ingresas con solo presentar dos botellas de plástico.