mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

10 de agosto 2017
Este sábado ferias agropecuarias llegarán al parque El Maestro y losa deportiva Manuel Medina Paredes

Este sábado no te puedes perder las ferias agropecuarias "Del campo a tu mesa" y "De la chacra a la olla", que llegarán al parque El Maestro, en la urbanización San Roque y losa deportiva Manuel Medina Paredes, en la urbanización del mismo nombre, respectivamente.

Ambas ferias se realizarán paralelamente, en el horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, por lo que la Municipalidad de Santiago de Surco invita a los vecinos de la zona y alrededores a aprovechar la venta de productos como verduras, hortalizas, frutas al alcance de los bolsillos de las familias surcanas.

Los productores y comerciantes de los diversos valles de Lima y del interior del país presentarán los mejores productos directamente de la chacra.

Estas ferias se han convertido en favoritas de las amas de casa, por lo que la comuna surcana promueve los mercados rodantes con el fin de promover el desarrollo sostenible así como fomentar una alimentación saludable y nutritiva en las familias del distrito.

Para mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4106.