mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

10 de agosto 2017
Invitan a viernes de cine para niños con la película "La canción del mar" en el Parque de la Amistad

La Municipalidad de Santiago de Surco ofrecerá cine gratis para niños, este viernes 11 de agosto en el Parque de la Amistad, en el marco del 21 Festival de Cine de Lima.

"La canción del mar" es una película irlandesa que cuenta la historia de Ben y Saoirse, quienes viven en un faro, en la parte más alta de una pequeña isla con su padre, quien para protegerlos de los peligros del mar los envía a vivir a la casa de su abuela en la ciudad. Allí, Ben descubrirá que su hermana menor es una Selkie, un hada de mar, una niña foca que con su canción puede liberar a los seres mágicos del sortilegio que les hizo la bruja de los búhos.

En un viaje extraordinario, Ben y Saoirse se enfrentarán a miedos y peligros, y lucharán contra la bruja para ayudar a los seres mágicos a recuperar su poder.

Esta película animada infantil está inspirada en las selkies, seres mitológicos del folclore irlandés que viven como focas en el mar pero se convierten en humanos al salir de la tierra y despojarse de su piel. Sin duda será divertida para los niños.

Les invitamos a acudir a apreciar la película este viernes 11 de agosto en el Parque de la Amistad, ubicado a la altura de la cuadra 21 de la Av. Caminos del Inca. La cita es a partir de las 06:30 de la tarde.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.