mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

10 de agosto 2017
Inauguran juegos infantiles en el parque Mochica

En un ambiente de algarabía y alegría fueron inaugurados los juegos infantiles en el parque Mochica, ubicado en la urbanización Las Gardenias, sector 6 del distrito de Santiago de Surco.

La comuna surcana habilitó este espacio para los niños, quienes se mostraron felices y agradecidos por pensar en ellos y crearles un sitio especial para compartir en familia y con amigos.

Los juegos infantiles constan de una resbaladera, escaleras, puente de madera y los infaltables columpios. Esta área infantil cuenta con gras artificial y fundamentalmente con todas las medidas de seguridad para nuestro pequeños surcanos.

La inauguración de los juegos se dio durante la audiencia vecinal de los miércoles realizado en este mismo parque.

La comuna surcana aprovechó de llevar un momento de diversión a través de su programa Divertisurco que contempla "Lectura en tu parque" y "Pintando en tu parque".