mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

10 de agosto 2017
Surco instala cámaras de seguridad en la Urbanización Parque Alto

Fortalecer y reforzar la seguridad ciudadana en el distrito son aspectos que viene priorizando la gestión del alcalde Roberto Gómez Baca, por lo que constantemente se realiza la implementación de nuevas cámaras de seguridad con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias suranas.

Es así que la comuna activó tres nuevas cámaras de seguridad en el Pasaje Los Aquijes con Jirón Parque Alto, calle Teniente Enrique Chocano con Diego Ferrer y calle 7 con Jiron Parque Alto, las que serán que serán acopladas al Bolsón Video Vigilancia Peña Rivera, ubicado en el sector 1 del distrito.

El acto de inauguración estuvo a cargo del regidor Enrique Salazar, en representación del burgomaestre surcano, Roberto Gómez.

"Estas cámaras son el resultado de la participación vecinal, cuando los vecinos manifiestan a sus autoridades sus necesidades prioritarias estas son atendidas y ustedes lo han solicitado para priorizar su seguridad. Ayudemos a que estas cámaras den un resultado óptimo para la comunidad", dijo el concejal.

Los vecinos y niños de dicho sector se mostraron satisfechos y agradecidos por el fortalecimiento de la seguridad en Parque Alto, sobre todo, por las promesas cumplidas por la Municipalidad de Santiago de Surco.

Estas cámaras, se suman a las más de 600 ya instaladas en todo el distrito, las mismas que en los últimos años han permitido hacer de Surco uno de los distritos con mayor efectividad en temas de seguridad ciudadana.