mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

volver a mi hogar
09 de agosto 2017
Hoy visitaron Voces por el Clima los estudiantes de la IE El Paraíso de Ate Vitarte
Autor: Surco Mi Hogar

Con dos botellas de plástico en mano llegaron los estudiantes de la IE El Paraíso del distrito de Ate al parque ecológico "Voces por el Clima". Este material es el requisito indispensable para ingresar a este espacio verde que enseña sobre cómo cuidar el medio ambiente.

De esta forma, los alumnos de este plantel vivieron una experiencia ecológica en las más de 4.5 hectáreas de terreno, ubicado en el corazón de Santiago de Surco.

Los estudiantes quedaron impresionados con la enseñanza recibida ya que les mostraron cinco pabellones temáticos dedicados a los Bosques, Montañas y agua, Océanos, Energía y Ciudades sostenibles.

En cada uno se muestra las vulnerabilidades del país en relación al cambio climático pero además la forma de cómo ayudar a contrarrestar esta problemática.

El parque cuenta con ambientes diseñados con material amigable como bambú y parihuelas de madera lo que permite ventilación e iluminación natural.

Asimismo, los estudiantes recorrieron el Pabellón de Surco Verde, donde les mostraron la infinidad de elementos que se pueden elaborar con el material reciclado en el distrito.

El parque está abierto al público de lunes a sábado, de 10:00 am a 06:00 pm. Y los domingos de 09:00 am a 05:00 pm. Los esperamos.