mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

09 de agosto 2017
Surcanos se deleitaron con lo mejor del rock británico en el Parque de la Amistad

Los mejor del rock británico se puso en escena en la glorieta del Parque de la Amistad, que presentó a reconocidos músicos ingleses como Simon Allen, Dennis Rollins, Steve Fishwick y Gareth Williams.

Instrumentos como saxofón, trombón, trompeta y piano hicieron deleitar al público que se hizo presente la noche de ayer en este espectáculo musical que se realizó en el marco del XII Festival de Música Ensamble.

Los músicos también participaron con la Jazz Groove Big Band de Perú para compartir los mejores temas del rock británico con sabor peruano.

Ni el frío de la noche hizo correr a los asistentes que durante una hora disfrutaron de este hermoso marco musical como parte de las celebraciones por el 80 aniversario del Británico y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Santiago de Surco.