mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

09 de agosto 2017
Surco realizó más de 200 atenciones en feria de mascotas en Valle Hermoso

La Municipalidad de Santiago de Surco realizó más de 200 atenciones durante la feria de tenencia responsable de mascotas en el parque Arturo Caballero, ubicado en la urbanización Valle Hermoso.

Se colocaron 53 vacunas antirrábicas y 74 desparasitaciones gratuitas así como 9 microchips, a un costo social de S/.35.00. Asimismo se impartieron charlas a 83 vecinos sobre tenencia responsable de mascotas.

Cada fin de semana, estas ferias congregan a gran cantidad de vecinos surcanos de los diversos sectores del distrito con el fin de sensibilizar acerca del cuidado que requiere tener mascotas en sus casas.

En feria también se vendieron souvenirs para sus mascotas, además de ropa de invierno para protegerlos del frío.

El próximo domingo 13 de agosto la feria se instalará en la Av. Paseo de la República (frente a los condominios Las Valerias), en la urbanización Los Rosales.

Para mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4109