mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

09 de agosto 2017
Cuatro días de diversión llevaron los Trucks Festivales al parque Las Gardenias

Durante cuatro días los vecinos de la urbanización Las Gardenias y zonas aledañas se divirtieron con los Trucks Festivales, que esta vez se instalaron en el parque Las Gardenias.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Santiago de Surco y los Foodtrucks con el fin de llevar a los vecinos surcanos una comida de calidad a precio de la calle y revalorar los espacios públicos para hacer de ellos sitios de diversión y cultura.

Durante la feria se ofreció comida criolla, anticuchos, comida árabe, comida japonesa, sándwiches brasileros, jugos saludables y otros.

En esta feria también se instalaron juegos para niños, quienes además accedieron a diversos talleres como dibujo y pintura.

Cada fin de semana, la comuna surcana programa llevar los Trucks Festivales a los diversos sectores de Santiago de Surco con el propósito de llevar entretenimiento, diversión y unión familiar entre los vecinos del distrito.