mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

volver a mi hogar
08 de agosto 2017
Niños aprendieron con obra teatral "Las aventuras de Pilpi, la mariposa morfo azul"
Autor: Surco Mi Hogar

Una verdadera enseñanza sobre el cuidado de nuestro planeta y el medio ambiente que nos rodea es lo que consiguieron los niños que este fin de semana visitaron el parque ecológico "Voces por el Clima", donde se puso en escena la obra teatral "Las aventuras de Pilpi, la mariposa morfo azul".

Los pequeños aprendieron sobre esta especie de mariposas en el mundo, considerada una de las más bellas. Es muy buscada por los coleccionistas y personas en general, motivo por el cual las atrapan indiscriminadamente.

Sin embargo, el mensaje para los niños fue cuidar todas las especies que nos regala la naturaleza.

Los pequeños se deleitaron con la puesta en escena de la obra infantil que congregó a niños acompañados de sus padres, quienes recorrieron el parque Voces por el Clima, el mismo que ofrece espacios dedicados a los Océanos, Energía, Bosques, Montañas y aguas y Ciudades sostenibles.

Este es el primer parque temático sobre cambio climático de Sudamérica y fue creado con el fin de informar y concientizar a la población sobre el daño que generamos al medio ambiente y la forma de ayudar a contrarrestrar este problema.

Si quieres visitarlo solo debes presentar dos botellas de plástico. Voces por el Clima está ubicado en la intersección de Av. Los Castillos con Jirón Belisario Suárez, altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez.