mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

08 de agosto 2017
Divertisurco y feria "De la chacra a la olla" llegaron a la Urb. San Ignacio de Monterrico

Las familias de la urbanización San Ignacio de Monterrico se beneficiaron con los programas "De la chacra a la olla" y "Divertisurco" que llegaron el sábado último al parque Surco.

Desde las 08:00 de la mañana, los vecinos de la zona aprovecharon para realizar sus compras en esta feria agropecuaria que congregó a más de veinte productores de regiones como Cajamarca, Junín, Huaraz, Huanuco, Piura, Ayacucho, Apurimac, entre otros.

Una serie de productos directamente de la chacra y a bajos precios se ofrecieron durante la feria que se prolongó hasta las 03:00 de la tarde.

Desde verduras, hortalizas, tubérculos así como los mejores productos andinos como quinua, kiwicha, maca y otros fueron los más cotizados debido a que su bajo precio.

DIVERTISURCO
Pensando en los niños, la comuna surcana se hizo presente con los diversos programas como "Pintando en tu parque", "Cuentacuentos", "Lectura en tu parque" así como divertidos juegos: tenis, tejo y otros. Sin duda fueron momentos divertidos que los pequeños nunca olvidarán.