mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

08 de agosto 2017
Campaña de tenencia responsable de mascotas llegará este martes a la Urb. San Roque

Este martes la campaña de tenencia responsable de mascotas llegará al parque Julio C. Tello, ubicado en la intersección de Jirón El Sol con Jirón Esteban Camere, en la urbanización San Roque.

La Municipalidad de Santiago de Surco brindará los servicios gratuitos para los perros y gatos como vacunación antirrábica y desparasitación.

Asimismo, los usuarios que asistan a este parque pueden aprovechar esta campaña para colocar los microchips a sus mascotas, a un costo social de S/.35.00. De esta forma sus engreídos peludos quedarán plenamente identificados a través de una lectora que se aplica en caso de robo, pérdida o robo.

Estas campañas son itinerantes y se realizan cada semana en todo el distrito. Para mayor información llamar al teléfono 4115560, anexo 4109.