mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

07 de agosto 2017
En pantalla gigante niños disfrutaron de la película "El Principito"

En pantalla gigante y a todo color, los niños surcanos disfrutaron de la película "El Principito", donde aprendieron sobre un mundo extraordinario donde todo es posible.

La proyección de la película se realizó en el marco del 21 Festival de Cine de Lima, donde la Municipalidad de Santiago de Surco se hizo presente para llevar cine gratis en el anfiteatro de la Histórica Plaza de Armas.

Decenas de padres de familias llevaron a sus hijos a este espacio donde apreciaron la película que tuvo como protagonista a una niña y su madre que se mudan a una nueva casa.

La pequeña es muy seria y madura para su edad y tiene planeado estudiar durante las vacaciones, pero no será posible por un vecino excéntrico y generoso, quien le enseña un mundo extraordinario donde todos sus sueños son posibles. Un mundo en el que el aviador se cruzó alguna vez con el misterioso Principito. Así es como transcurre la trama de la película que deleitó a los pequeños surcanos.

El próximo viernes 11 de agosto se proyectará la segunda película "La canción del mar", en el Parque de la Amistad, ubicado en la cuadra 21 de la Av. Caminos del Inca. La cita es a las 06:30 pm.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.