mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

07 de agosto 2017
Surco activa dos cámaras de seguridad en la Urbanización Rodrigo Franco

Surco seguro. La Municipalidad de Santiago de Surco no retrocede en su labor de redoblar y fortalecer la seguridad en el distrito. Es así que recientemente realizó la activación de dos nuevas cámaras seguridad en la Urbanización Rodrigo Franco.

Los vecinos de la zona recibieron con beneplácito la decisión del alcalde Roberto Gómez Baca, quien durante su gestión se ha preocupada por llevar tranquilidad a las familias surcanas.

Estas cámaras se suman a las más 600 instaladas en todo el distrito y que son monitoreadas por el Centro de Control de Operaciones CCO, las mismas que en los últimos años han permitido que Santiago de Surco sea uno de los distritos con mayor efectividad en temas de seguridad ciudadana.

Próximamente se continuará con la instalación de nuevas cámaras en otros sectores del distrito, toda vez que se estima tener hasta finales de este año, poco más de 900 cámaras de seguridad.