mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

07 de agosto 2017
De noche trabajadores realizan el mantenimiento del ornato en las calles de Surco

Con el fin de mantener limpio nuestro distrito, los trabajadores de Ornato de la Municipalidad de Santiago de Surco realizaron la limpieza de los semáforos así como el retiro de propaganda de los postes.

Esta labor se realizó a lo largo de la Av. Primavera, donde se procedió a limpiar los semáforos ubicados en cada intersección. Paralelamente, otro grupo de encargó de quitar la propaganda que se encontraba pegada en los postes y que daban un mal aspecto al ornato de la ciudad.

La comuna recuerda en virtud a la Ordenanza N° 334, se impone una multa del 25% de la UIT (S/.1,012.50) "por realizar pintas y/o pegar carteles sobre la vía pública (postes, veredas o paredes), áreas verdes, mobiliario y/o infraestructura de uso público.

De esta manera hizo un llamado a la población para no permitir que peguen avisos en postes de alumbrado público y otros ya que dañan el ornato del distrito.