mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

07 de agosto 2017
Surco realiza trabajos nocturnos de señalización de vías

Mientras los vecinos surcanos duermen, la Municipalidad de Santiago de Surco realiza trabajos de señalización y repintado de las calles y avenidas principales del distrito, incluido todo el perímetro del centro comercial Chacarilla.

En este lugar se realizaron 400 líneas discontinuas blancas de 3x10, 60 flechas de 450x50, 32 palabras PARE de 250x260, Zona rígida, 350 metros de línea amarilla por 12 de ancho, 23 Topes para estacionamiento de 680x50.

Asimismo se trabajaron las calles Galeano, donde se pintaron 500 metros de zona rígida; 640 metros de sardinel de la berma central de la Av. Pedro Venturo, 780 metros de berma central en la Av. Higuereta.

Todos esta labor se realizó en horas de la noche para no afectar el tránsito vehicular en la zona.

La comuna continuará realizando la señalización de vías en otros sectores de distrito con el fin de transmitir a los usuarios de las pistas las normas específicas mediante símbolos y palabras oficialmente establecidas que permiten regular y/o dirigir la circulación de vehículos.