mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de agosto 2017
Parque Bajo y Cooperativa San Juan Bautista se beneficiarán con ferias agropecuarias

Con el fin de atender a los vecinos de los diversos sectores del distrito, la Municipalidad de Santiago de Surco llevará este domingo las ferias agropecuarias itinerantes a los sectores de Parque Bajo Cruz de Motupe y la Cooperativa de Vivienda San Juan Bautista.

La feria de "De la chacra a la olla", se instalará en parque bajo Cruz de Motupe, ubicado en Jirón Mariano de los Santos cuadra 1 y Jirón Camino Real, cuadra 5, en la Urbanización Parque Bajo.

Mientras que la feria "Del campo a tu mesa", se ubicará en los exteriores de la hacienda San Juan Bautista, sito en Jirón Vista Bella, cuadra 4 con Jirón General Pedro Silva, altura de la cuadra 12 de la Av. Los Próceres, en la Cooperativa de Vivienda San Juan Bautista.

Ambas ferias atenderán en simultáneo por lo que invitan a los vecinos a acudir a estos lugares, donde podrán adquirir productos de los valles de Lima y de interior del país a precios económicos. Encontrarás verduras, tubérculos, frutas, carnes, granos andinos y toda clase de productos.

La atención se iniciará a las 08:00 de la mañana y hasta las 03:00 de la tarde.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4106.