mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de agosto 2017
Lleva a tu mascota al parque Arturo Caballero y accede a beneficios caninos municipales

La Municipalidad de Santiago de Surco realizará este domingo 6 de agosto la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable y la aplicación de microchips, a un costo social de S/.35.00, en el parque Arturo Caballero, en la Urbanización Valle Hermoso.

Desde las 09:00 de la mañana, las carpas de la comuna estarán instaladas y el personal de la comuna atenderá a los vecinos que lleven a sus mascotas, perros y gatos para ser beneficiados con las vacunas antirrábicas y desaparasitación gratuita.

El Municipio de Surco realiza dichas campañas cada fin de semana con el fin de promover la tenencia responsable de mascotas en la jurisdicción de Santiago de Surco.

Durante esta actividad se realizará la aplicación de microchip así como registro canino con carné para identificar a las mascotas.

El parque Arturo Caballero está ubicado en la intersección de Jirón Jacarandá con Jirón Los Cerezos.

Mayor información llamar al 4115560 anexo 4109.