mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

04 de agosto 2017
Municipio de Surco inaugura juegos infantiles en Villa Libertad

Felicidad al máximo. Con una sonrisa en los labios recibieron los niños de Villa Libertad los juegos infantiles instalados a un costado de la losa deportiva, por la Municipalidad de Santiago de Surco.

Ellos agradecieron la promesa hecha por el alcalde Roberto Gómez Baca, quien decidió llevar diversión sana a los pequeños a través de estos juegos y un lugar mejor para ellos.

Los niños realizaron el respectivo corte de cinta, acompañados de la representante del sector, Flor Palomino.

El área está cubierta con gras artificial, cuenta con una resbaladera, malla para escalar, escaleras y puente de madera. El parque es para los niños, de 0 a 5 años, y lo más importante es que cuenta con todas las medidas de seguridad.

Tras la inauguración, los pequeños disfrutaron de los programas municipales como "Lectura en tu parque", "Cuentacuentos", dibujo y pintura así como tenis y el tejo.