mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de agosto 2017
"Del campo a tu mesa" y "De la chacra a la olla" llegarán este sábado a las urbanizaciones San Ignacio y El Totoral

Las ferias agropecuarias "Del campo a tu mesa" y "De la chacra a la olla", se realizarán en simultáneo en las urbanizaciones El Totoral y San Ignacio de Monterrico, respectivamente.

El primero se instalará en el parque El Totoral I, ubicado en Jirón Los nevados cuadra 2 con Pasaje Yerupaja, en la Urb. El Totoral. Mientras que el segundo atenderá en el parque de Surco, ubicado en Jirón Cerro Azul, cuadra 10 con intersección Jirón Los Geranios, cuadra 1, Urb. San Ignacio de Monterrico.

Los comerciantes y productores de los valles de Lima y de interior del país ofrecerán diversos productos a precios de feria. No te puedes perder la oportunidad de acudir a estas ferias donde encontrarás desde verduras, tubérculos, frutas, carnes, granos andinos y toda clase de productos al alcalde de los bolsillos de las amas de casa surcanas.

Ambas ferias se iniciará desde las 08:00 de la mañana y hasta las 03:00 de la tarde.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4106.