mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Urbano

03 de agosto 2017
Vecinos de Surco podrán formalizar sus predios hasta el 31 de diciembre próximo

La Municipalidad de Santiago de Surco aprobó la ordenanza N°564, con el fin de que los vecinos del distrito puedan realizar el saneamiento físico, técnico y legal de su edificación, la revalorización de sus predios así como el ordenamiento territorial y desarrollo urbano de distrito.

Este beneficio alcanzará a aquellas personas que construyeron sin autorización después del 25 de setiembre del 2007 hasta antes de la entrada en vigencia de la presente norma.

Las disposiciones de dicha ordenanza serán de aplicación para los predios ubicados en las áreas de tratamiento normativo I, II, III y IV del distrito de Santiago de Surco.

La formalización de sus edificaciones se realizarán hasta el 31 de diciembre del presente año.

Para mayor información llamar al teléfono 4115560 anexos 2106-2104 y 2103.