mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

31 de agosto 2017
Las familias surcanas se divirtieron en IV concurso de cometas 2017

Diversión y creatividad. Las familias surcanas pasaron momentos divertidos durante el IV Concurso de Cometas 2017, que se realizó e la explanada de la Urb. Los Próceres, donde decenas de personas se dieron cita para alzar vuelo de sus cometas.

Dicha actividad fue promovida por la Municipalidad de Santiago de Surco bajo lema "Cuidemos la capa de ozono" con la finalidad de promover la creatividad en niños y jóvenes de Surco en el reciclado de residuos sólidos para la elaboración de cometas ecológicas además de generar un espacio de convivencia familiar amigable con el medio ambiente.

A las 10:00 de la mañana, niños, jóvenes y adultos aprovecharon el viento para alzar el vuelo de sus cometas. Ellos fueron calificados por un jurado artistas plásticos y un representante de la comuna, quienes definieron a los ganadores de las cuatro categorías. Estos son los ganadores:

Cometa mas creativa
1° Macarena Culqui