mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

31 de agosto 2017
Surco apuesta por la educación y promueve una capacitación docente

Apostamos por la educación. La Municipalidad de Santiago de Surco y la Editorial Arca de Papel se unieron para promover la capacitación docente gratuita dirigida a más de 400 profesionales de esta rama.

El fin es actualizar los conocimientos de los docentes con temas relacionados a las innovaciones del Ministerio de Educación, teniendo como base el nuevo diseño curricular.

Es así que el tema tratado fue "Proceso pedagógicos y elaboración de rúbricas para la evaluación" a cargo de Esther Acuña Ríos.

La convocatoria fue masiva y se hicieron presentes docentes de inicial, primaria y secundaria de las instituciones educativas privadas de los distritos de Santiago de Surco, San Luis, Chorrillos, Miraflores, San Isidro, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador entre otros.

La comuna surcana apoya la capacitación y actualización docente toda vez que son necesarias para ampliar, reforzar y fortalecer los conocimientos de los que están a cargo de la enseñanza de los niños del país.