mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

03 de agosto 2017
Disfruta en familia de la función "El principito" en pantalla gigante

En el marco del 21 Festival de Cine de Lima, la Municipalidad de Santiago de Surco presentará este viernes una función gratuita de "El principito" en una pantalla gigante que se instalará en el Anfiteatro de la Histórica Plaza de Armas de Surco.

Dicho festival que va del 4 al 12 de agosto con el fin de llevar cine a las diversas partes del país así como visualizar la cinematografía de jóvenes cineastas y de películas de los últimos tiempos que no llegan a la cartelera local.

La película "El Principito" trata de una pequeña y su madre que se mudan a una nueva casa. La niña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones de acuerdo a un programa organizado por su madre. Pero sus planes se verán perturbados por un vecino excéntrico y generoso, quien le enseña un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Sin duda, será una historia para aprender. La cita es este viernes, a partir de las 06:30 de la tarde.

Para el 11 de agosto, se proyecta la segunda función "La canción del mar", en el Parque de la Amistad.

Para mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.