mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

02 de agosto 2017
Mejorarán veredas a favor de más de 200 familias de la Urb. Sagitario

Desde hace semanas, los trabajadores de mantenimiento del ornato de la comuna vienen realizando la preparación de terreno y encofrado de 90 metros de veredas por 1.20 de ancho y 25 centímetros de profundidad en el Pasaje La grulla, urbanización Sagitario, en el sector 2.4.

La construcción de estas veredas permitirá facilitar el paso peatonal de más de 200 familias que transitan por la zona y mejorar el desplazamiento de los vecinos, especialmente los adultos mayores.

Estos trabajos permitirán darle un nuevo rostro a este lugar, por donde miles transitan a diario.

El alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, dijo que en lo que queda de estos 17 meses de gestión, la comuna realizará la construcción de veredas y pistas, promesa que se viene cumpliendo progresivamente.

La Municipalidad de Surco no cesará en trabajar por los surcanos con el fin de mejorar su calidad de vida, motivo por el cual viene realizando trabajos de mantenimiento y pavimentación de veredas y pistas en los diversos sectores del distrito.