mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

02 de agosto 2017
Surco instala juegos infantiles en la losa deportiva Villa Libertad

Alegría para los niños surcanos. Con la finalidad de que los niños del distrito cuenten con un lugar de esparcimiento, la Municipalidad de Santiago de Surco instaló juegos infantiles a un costado de la losa deportiva Villa Libertad.

El lugar cuenta con una resbaladera, malla para escalar, escaleras y puente de madera. El área está cubierta con gras artificial.

Este espacio está dirigido a los niños, de 0 a 5 años de edad, y cuenta con todas las medidas de seguridad.

La comuna surcana busca que los niños del distrito disfruten de juegos infantiles, los cuales son importantes en la vida del infante para desarrollar ciertas capacidades intelectuales, motoras o afectivas.

Los juegos son de gran trascendencia durante la etapa infantil y primaria ya que es una forma de interactuar con el mundo exterior del niño y una forma de desarrollar la agilidad mental, la imaginación o fantasía.