mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de agosto 2017
Este viernes disfruta de "Noches de Karaoke" en la Casa del Vecino

Dos horas de canto, diversión y entretenimiento tendrán los vecinos de la Urb. Higuereta y alrededores, a través del evento "Noches de Karaoke", que se realizará este viernes en el local municipal de la Casa del Vecino.

El fin de esta actividad es promover un espacio de confraternidad y unión entre los vecinos de la zona y qué mejor conexión que el canto, donde los niños, jóvenes y adultos podrán pedir sus temas musicales favoritos.

La Municipalidad de Santiago de Surco invita a sus vecinos a participar de esta actividad gratuita que se realizará este viernes 4 de agosto, desde las 06:30 de la tarde hasta las 08:30 de la noche.

El local de la Casa del Vecino, está ubicado en Jirón Villa Carrillo, cuadra 1, con calle Requena, altura de la cuadra 3 de la Av. Pedro Venturo. Los esperamos.

La comuna organiza estas actividades en diversos sectores del distrito, incluso en los parques.

Cualquier información llamar al teléfono al teléfono 4115560 anexo 4118.