mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

13 de julio 2017
Divertisurco presentará a la Orquesta Sinfónica de la FAP en el parque Martinelli

Música y diversión. Un Por primera vez, la Orquesta Sinfónica de la Fuerza Aérea del Perú FAP, ofrecerá un espectáculo musical en el parque Enrique Martinelli Freundt, ubicado a la altura de la cuadra 15 de la Av. Ayacucho.

Los músicos tocarán diversas melodías del agrado del público que se presentará a esta cita musical.

La Municipalidad de Santiago de Surco, promueve esta actividad artística y cultura, a través del programa Divertisurco que cada fin de semana llega a los diversos parques del distrito con el fin de promover un espacio de entretenimiento familiar en los vecinos.

Desde las 03:00 de la tarde de este sábado 15 de julio, la comuna instalará diversas carpas con juegos de antaño, juegos didácticos, talleres en vivo, presentaciones artísticas de danzas, clases maestras de cajón y marinera norteña.

Además, los niños podrán participar de los diversos programas que promueve la comuna como "Pintando en tu parque", "Lectura en tu parque", "Cuentacuentos", donde la imaginación de los niños es puesta a prueba.

Por la noche, se ofrecerá "Cine en tu parque", donde los niños podrán disfrutar de una película infantil junto a su familia.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.