mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

13 de julio 2017
Surco recuerda que las multas por lavar autos en la vía pública es de S/.405

La Municipalidad de Santiago de Surco recuerda a la comunidad surcana que en el 2016, aprobó la ordenanza municipal N!540-MSS, que sanciona a los propietarios de vehículos que realicen o permitan a terceros el lavado de su auto en la vía pública en el ámbito de la jurisdicción.

Dicha ordenanza fue aprobada el 21 de abril del 2016, y el 7 de junio del mismo mes año en vigencia, por lo que exhorta a los vecinos a acatar las disposiciones municipales ya que los transgresores se harán acreedores a un multa del 10% de la Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/.405.

La comuna a través del área de Fiscalización realizó diversas campañas de concientización para evitar esta práctica toda vez que se origina desorden, falta de higiene, inseguridad y detrimento del ornato, perjudicando a los vecinos del distrito.

Los vecinos podrán denunciar a las personas que no acaten esta ordenanza llamando al teléfono 4115555 o al WhatsApp vecinal 942030359.