mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

13 de julio 2017
Con éxito se realizó la feria Del Campo a tu mesa en Las Dunas y parque de la Policía

Caigua, espinaca, maracuyá, tomate, pan de trigo, entre otros, fueron algunos productos que ofrece la feria agropecuaria "Del Campo a tu Mesa" y que la Municipalidad de Santiago de Surco promueves en los diversos sectores del distrito.

El pasado fin de semana, la feria se realizó en la posta médica Las Dunas y parque de la Policía.

En esta actividad participaron más de 20 agricultores y productores, quienes brindaron un espacio de exposición e información, además del fomento de una alimentación saludable y nutritiva.

En la mencionada feria se presentó el proyecto Manos Surcanas, en el que un grupo de mujeres del taller de repostería y pastelería, preparó diversos productos naturales. De esta manera, los visitantes degustaron queques de harina, camote, muffis de moringa, torta de zapallo, queque de las siete semillas, entre otras delicias.