mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

12 de julio 2017
Desde este jueves los Truck Festivales llegarán al Parque Fundadores

Diversión familiar. Desde este jueves y durante cuatro días, los Truck Festivales llegarán al parque Fundadores, en la Urbanización Vista Alegre, donde los vecinos podrán gozar de un espacio familiar con juegos, comida y cine.

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Santiago de Surco brinda sano esparcimiento y entretenimiento a grandes y chicos, a través de "Los Trucks Festivales".

Esta propuesta ha logrado que los parques de Surco se conviertan en verdaderos lugares de diversión, que además incluye, festivales de comida de calidad sobre rueda y a precio de oferta.

Al mismo tiempo, busca promover el espíritu emprendedor de los jóvenes empresarios que decidieron incursionar en el negocio de los Foodtruck (camiones de comida rápida) con platos criollos, anticuchos, comida árabe, comida japonesa, sándwichs brasileños, jugos saludables, entre otros.

Los Truck Festivales ofrecen divertidos juegos y cine gratis para toda la familia.

Este jueves 13 y viernes 14, la fiesta familiar se inicia desde las 4:00 p.m. hasta 10:30 p.m, mientras que sábado 15 y domingo 16, a partir de las 11:00 a.m. hasta 10:30 p.m.

Dicho parque está ubicado en el cruce del Jr. Santiago Antunez de Mayolo y Jr. Ismael Bielich Flores.