mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

12 de julio 2017
Comuna surcana escuchó la voz de los vecinos de la Urb. Monterrico

El parque Cayaltí fue el punto de reunión de los vecinos y la Municipalidad de Santiago de Surco, encabezada por el alcalde Roberto Gómez Baca, quien escuchó las quejas, demandas y necesidades de los vecinos de la zona.

Desde las 08:00 de la mañana, el burgomaestre acompañado de sus funcionarios se instalaron en carpas para realizar la audiencia vecinal descentralizada de los miércoles, que promueve la primera autoridad política del distrito con el fin de escuchar las opiniones delos vecinos.

De esta forma, la comuna continúa recorriendo los diversos parques de la jurisdicción para atender las necesidades de los residentes de cada zona.

Esta vez fue el turno del parque Cayaltí, ubicado en el Jr. Laredo con Jr. Cayalti, ref. Av. Encalada Cdra. 10) en la Urb. C.C. Monterrico.

El próximo miércoles 19 de julio, la Audiencia Vecinal se llevará a cabo en el parque Casuarinas, ubicado en la Av Jacaranda y el 26 la cita es en el parque La Plaza, en la Urb. Los Álamos.