mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

volver a mi hogar
12 de julio 2017
Brindan charlas sobre el Cuidado de la Piel a los Adultos Mayores de Surco
Autor: Surco Mi Hogar

El cuidado de la piel en el Adulto Mayor, es de suma importancia ya que no solo mantiene su salud vital, sino que permite a grupo de personas sentirse bien consigo mismo.

Es así que la Municipalidad de Santiago de Surco promueve diversas charlas sobre el "Cuidado de la piel en los Adultos Mayores", a través de los especialistas de la marca Tena que brindó una serie de consejos a nuestros jóvenes con experiencia.

No obstante, estamos en la estación de invierno y no sufrimos los rayos solares, es importante que en esta época también le brindemos especial atención a nuestra piel, dijeron las especialistas a cargo de la charla.

Las especialistas brindaron recomendaciones para el cuidado de la piel con cremas nutritivas ya que este grupo de personas son propensas a la piel seca.

Esta charla se realizó en el Club del Adulto Mayor del Cercado; la próxima cita para tratar sobre este mismo será el próximo 31 de julio, en el local de la Casa del Vecino, en Villa Carrillo s/n. El horario será de 2:30 p.m. a 3:30 pm.